Jazz y Otras Yerbas

PREPARACION 
Cuando uno se embarca en la grabación de unuevo trabajo discográfico, tiene que tener la energía suficiente, no solo para llevar a cabo todo el proceso – que involucra horas de ensayo, grabaciones, mezclas, ediciones, publicidad, etc. – sino que además tiene que superar los contratiempos, los imprevistos, la dificultad añadida de lo que a priori no es una música de masas, en fin… Esto solo se logra con lo que yo creo que es la firme convicción de lo que uno hace, a pesar de todo y contra cualquier pronóstico. 

PROCESO vs RESULTADO 
Un disco es una muestra de lo que uno es. Por lo tanto, tiene muchas aristas, ya que uno no es siempre igual… va cambiando, y una música también puede transformarse. Además, y al final de este proceso, el resultado deja de ser tan novedoso para quien lo hace, para transformarse en algo tan propio como ajeno, tan cercano como lejano. 

A partir de este momento, la música ya no me pertenece solo a mi… 

EMOCIONES 
Una visión exterior de una realidad interior. Sentado en la periferia de las tendencias, tomo lo que me gusta de lo que hay, me alineo con lo que siento sin pretender seguir una corriente musical. 

EVOLUCION 
Este CD aparece en mi vida como una realidad de lo que soy musicalmente, y también de lo que he sido siempre, a veces en secreto y a veces públicamente. Un trabajo que empezó hace unos años, se desvaneció un tiempo, y en el último año toma finalmente su forma 

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram